CAMARERO RANA MANIPULACION DE ALIMENTOSLa formación de un manipulador es continua y aunque no es necesario renovar el certificado de manipulador, es importante que el manipulador se recicle si siente que ya no tiene los conocimientos necesarios.

Este curso se responde a los requisitos del Real Decreto Febrero de 2010 (BOE 109/2010) y el certificado de manipulador de alimentos emitido por ASD INTEGRAL TENERIFE S.L. es totalmente legal y válido en todo el territorio español.

Esta acción formativa SE GENERA como complemento y para dar respuesta a la necesidad derivada de la entrada en vigor del Reglamento Nº 1169/2011, del Parlamento Europeo y del Consejo, 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, aplicable en los aspectos relativos al etiquetado general a partir del 14 de diciembre de 2014, conlleva, entre otros aspectos, nuevos requisitos en relación con la declaración de la presencia en los alimentos de sustancias susceptibles de causar alergias e intolerancias.